(502) 2329 3300
DUREFLEX 700 ASL
Sellador líquido de color negro para carreteras, formulado a base de poliuretano elastoméricos, bitúmenes y reactivos químicos que curan con la humedad del medio ambiente, para formar una barrera impermeabilizante con una capacidad de elongación de 800 % y gran tenacidad, muy resistente a la intemperie así como a una gran diversidad de productos químicos como gasolina y aceites.
USOS
Se emplea para sellar, rellenar y emboquillar juntas entre diversos materiales utilizados en la construcción.
Como sellador único de alto desempeño para todo tipo de juntas nuevas o viejas, sobre todo en aquellas que estén sujetas a constantes movimientos o vibración.
Como sello impermeable de alta resistencia y adherencia en grietas y juntas de control y expansión en pisos de concreto.
Para calafatear grietas, huecos y ranuras.
Puede usarse como sellador para techos de lámina metálica, pistas de aeropuertos, carreteras, puentes, pisos industriales, etc.
VENTAJAS
Forma una capa elástica de extraordinaria resistencia a la lluvia y a los rayos solares.
Por su alta elasticidad y adherencia no se agrieta con el tiempo, absorbiendo los movimientos de vibración producidos por el tránsito vehicular y de contracción-dilatación provocados por los cambios de temperatura.
Mantiene sus propiedades (adherencia y elasticidad) por mucho tiempo en interiores o exteriores aun bajo la exposición directa al intemperismo.
Luego de vulcanizado forma un sello impermeable al agua.
No necesita de acabados especiales, ya que puede resistir por sí solo los efectos de la intemperie.
Una vez curado resiste inmersión continua en agua y otras substancias.
Fácil de aplicar, aún en zonas de difícil acceso.
PRESENTACIÓN
Cubeta de 19 Litros